Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, es una comediante que ha logrado que este gracioso personaje sea conocido no solo en su tierra natal, México, sino que también en Latinoamérica y Los Estados Unidos.
Liliana, tiene un título en Administración de Empresas, pero su corazón siempre estuvo puesto en el espectáculo y la comedia y en 1995 ella participo en “Riatatan”. Show local y de concurso en La Ciudad de México, organizado por Fernando Arau. Donde Liliana gano el primer lugar.
El público se identificó con el personaje de “La Chupitos” desde sus inicios en México. El personaje fue inspirado por un miembro de la familia de Liliana.
Esto fue el principio de un fenómeno que tomo a todos por sorpresa, desde sus primeras presentaciones en 1997 en el famoso programa de televisión “Siempre en Domingo”, donde recibió grandes ovaciones de Raúl Velazco, quien elogio grandemente el mérito del personaje de “La Chupitos”
Ahora con más de 15 años viajando en ciudades de la República Mexicana y Los Estados Unidos, la evolución del personaje “La Chupitos” continúa, Liliana escribe sus propios materiales y produce los shows.
El nombre de “La Chupitos” ha cruzado las fronteras de todo el mundo, a través de sus populares programas en Televisa. Su nuevo programa televisivo, “Los Chuperamigos”, es una combinación de talento de grandes comediantes de ayer y hoy, en la cadena Estrella TV de los Estados Unidos.
Los últimos años, “La Chupitos” viajo a ciudades de la Unión Americana, incluyendo Los Ángeles, Chicago, New York, Dallas, San Francisco, Houston y estuvo con “Don Francisco” en Miami y muchas ciudades más.
Los programas de televisión , La Casa de la Risa, Los Chuperamigos, A que no puedes, Fabrica de Risas, La Escuelita y recientemente Tengo Talento, mucho talento, son número uno en México, Latinoamérica y Los Estados Unidos y se pueden ver simultáneamente en Univisión, Galavisión, Televisa, Estrella TV y todas sus afiliadas en todo el mundo, alcanzando millones de televidentes.
Tiene Dudas o Preguntas para Contratar a La Chupitos, no dudes en escribirnos: